Ha muerto una estrella del cine, un actor que con un par de años más habría llegado más lejos de lo que lo había hecho. Su misteriosa muerte es la propia de un gran talento, como James Dean o Elvis Presley: prematura, trágica y oscura. Pensar que se suicidó le confiere categoría y dramatismo, ya que una muerte accidental por una intoxicación con medicamentos le resta misterio y tragedia y simplifica el halo de ídolo que rodea al actor tras su muerte pues se trataria de un accidente un tanto absurdo.
No obstante, lo único claro de esto es que ha desaparecido un actor de gran valía. Sus escasos trabajos le sirvieron para demostrar su capacidad interpretativa. Incluso estuvo nominado al Oscar como mejor actor protagonista por su trabajo en Brokeback Mountain.
Se trataba de una persona discreta y cotidiana. Apenas ha figurado en el candelero mediático y sus estrenos en el cine eran muy escasos. Llevó una vida personal y profesional muy discreta.
Su último trabajo en el cine, interpretando al Joker en Batman, estaba siendo alabado y exaltado por la crítica poco antes de morir. Tras su muerte, muchos curiosos y seguidores del actor estan deseosos de asistir a su última y magnífica interpretación. una interpretación que, según el actor, le supuso un agotamiento psicológico muy grande que llegó a causarle problemas de insomnio.
Aquí os dejo el trailer de la película. merece la pena verlo, pues se puede apreciar a un Joker tenebroso e inquietante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario