No os perdais la tercera parte de la saga vampírica de Stephenie Meyer, que sale a la venta mañana miércoles 31 de octubre. El libro continúa la romántica historia del vampiro Edward y la humana Bella, que comenzó con la fascinante "Crepúsculo" y continuó con menos atractivo en "Luna Nueva".
En este tercer libro de los cuatro proyectados, Bella tendrá que elegir entre Edward, el vampiro, o Jacob, el licántropo. Para poder vivir su historia de amor con Edward deberá convertirse ella también en vampiro y renunciar a su vida mortal para ser eternamente un muerto viviente, a la vez que renunciar a la amistad de Jacob. ¿Cual será su decisión?
Mañana sin falta (y si Dios quiere) yo estaré la primera comprando el libro para saber que decidirá Bella. La duda me está torturando. Jeje.
3 comentarios:
¿ves como yo también te tengo localizada?, jejej. Oye, parecen interesantes los libros. Me voy a plantear leerlos cuando acabe con el que me estoy leyendo ahora. Estoy deseando que te leas el nuevo y nos cuentes algo. Besosssss
Maríaaa!! Jooo, ¡nada de spoliers, nada de spoilerrrssss!!! xD. Es que no he podido ni leerlo porque me cuentas lo que pasa en el segundo libro cuando aún no he tenido tiempo de leerlo!! (mala persona...!) jej... No, en fin, sólo eso... ¡tenlo en cuenta!... un poco... al menos... ;] jeje.
Venga wapa!! Un beso.
¡Hola! Parecen unos libros bastante interesantes. Cuando te leas el último que ha salido, ¡CUENTANOSLO!
¿OK? es para comprarmelo yo también.
Un beso
Publicar un comentario